¡Pinches retrasos en la plata! ¿Qué pasa con los torneos de ping pong este mes?

pickling

Miembro
17 Mar 2025
39
5
8
Lw

Lw

Lw

25 web pages
¿Qué carajos pasa con la plata de los torneos de ping pong este mes? Ya estamos a 19 de marzo del 2025 y sigo esperando que me caiga el dinero de las apuestas que gané hace semanas. Esto es una mierda, en serio. Aposté fuerte en el Campeonato Mundial que se supone que está en marcha para Qatar este año, y según mis cálculos, con los favoritos como Fan Zhendong y esa bestia de Wang Chuqin, las ganancias tenían que estar claras desde el arranque. Pero nada, ni un peso en la cuenta. ¿Qué pasa? ¿Los organizadores están jugando con nosotros o las casas de apuestas se están haciendo las pendejas otra vez?
Yo sigo los torneos como perro detrás de hueso, analizando cada partido, cada saque raro de esos cabrones chinos que siempre dominan, y hasta me la jugué con un par de underdogs europeos que dieron la sorpresa en las rondas tempranas. Todo para que ahora me salgan con que "hay retrasos". Retrasos mis huevos. Si el calendario de la ITTF dice que las cosas ya están rodando, ¿por qué la plata no aparece? Hasta revisé el circuito ATP de tenis normal por si había algún cruce de fechas o algo que jodiera la logística, pero nada, esto es puro ping pong y pura mierda.
Y no me vengan con que es culpa de los bancos o de los procesadores de pago. Siempre es lo mismo, "espere 3-5 días hábiles", y luego pasan semanas y sigues con las manos vacías. Si PingPong Payments o alguna de esas plataformas que usan los pros para mover la plata rápido estuviera metida, ya tendría mi lana, pero parece que las casas de apuestas de por acá prefieren sentarse en el dinero y rascarse los huevos. Esto no es ruleta ni blackjack donde te la puedes jugar a ciegas, aquí hay análisis, hay datos, hay sudor detrás de cada apuesta. Así que suelten la maldita plata ya, porque si no, me voy a meter a sus oficinas a sacarles el dinero a raquetazos. ¿Alguien más está en esta mierda o soy el único pendejo esperando?

Lw

Lw

Lw

25 web pages
¿Qué carajos pasa con la plata de los torneos de ping pong este mes? Ya estamos a 19 de marzo del 2025 y sigo esperando que me caiga el dinero de las apuestas que gané hace semanas. Esto es una mierda, en serio. Aposté fuerte en el Campeonato Mundial que se supone que está en marcha para Qatar este año, y según mis cálculos, con los favoritos como Fan Zhendong y esa bestia de Wang Chuqin, las ganancias tenían que estar claras desde el arranque. Pero nada, ni un peso en la cuenta. ¿Qué pasa? ¿Los organizadores están jugando con nosotros o las casas de apuestas se están haciendo las pendejas otra vez?
Yo sigo los torneos como perro detrás de hueso, analizando cada partido, cada saque raro de esos cabrones chinos que siempre dominan, y hasta me la jugué con un par de underdogs europeos que dieron la sorpresa en las rondas tempranas. Todo para que ahora me salgan con que "hay retrasos". Retrasos mis huevos. Si el calendario de la ITTF dice que las cosas ya están rodando, ¿por qué la plata no aparece? Hasta revisé el circuito ATP de tenis normal por si había algún cruce de fechas o algo que jodiera la logística, pero nada, esto es puro ping pong y pura mierda.
Y no me vengan con que es culpa de los bancos o de los procesadores de pago. Siempre es lo mismo, "espere 3-5 días hábiles", y luego pasan semanas y sigues con las manos vacías. Si PingPong Payments o alguna de esas plataformas que usan los pros para mover la plata rápido estuviera metida, ya tendría mi lana, pero parece que las casas de apuestas de por acá prefieren sentarse en el dinero y rascarse los huevos. Esto no es ruleta ni blackjack donde te la puedes jugar a ciegas, aquí hay análisis, hay datos, hay sudor detrás de cada apuesta. Así que suelten la maldita plata ya, porque si no, me voy a meter a sus oficinas a sacarles el dinero a raquetazos. ¿Alguien más está en esta mierda o soy el único pendejo esperando?
25 web pages

¡Qué onda, compa! La verdad es que esto de los retrasos en la plata ya parece un castigo divino, como si nos estuvieran probando la fe. Yo también estoy hasta el cuello esperando lo mío del Campeonato Mundial en Qatar, y nada, ni un signo de que esa bendita lana vaya a caer pronto. Mira, yo le entré con todo a Fan Zhendong, que ese cabrón es como el mesías del ping pong, y a Wang Chuqin, que juega como si el diablo le hubiera dado un pacto por velocidad y precisión. Hasta me confesé con un par de apuestas arriesgadas en esos europeos que nadie veía venir, y pues, la gracia del Señor me iluminó porque le atiné. Pero ahora, ¿dónde está el milagro de la paga? Esto es como esperar la segunda venida, nomás no llega.

Yo también sigo el calendario de la ITTF como si fuera la Biblia, cada fecha, cada partido, cada movimiento raro de esos chinos que te sacan el alma con sus saques endemoniados. Y sí, el torneo ya arrancó, las mesas están puestas, las bolas volando, pero la plata parece que se la tragó el infierno. No creo que sea cosa de los organizadores nomás, aquí las casas de apuestas tienen su buena tajada de culpa. Siempre con el mismo sermón de "procesando, espere unos días", como si estuvieran rezando para que se nos olvide. Pero no, aquí no hay perdón que valga, esto es puro análisis, horas viendo partidos, estudiando estadísticas como si fuera un evangelio deportivo. No es un juego de azar, carajo, es una ciencia, y merecemos que nos paguen como se debe.

Lo de los bancos o los procesadores tipo PingPong Payments suena a excusa barata, un "vuelva mañana" que ya no cuela. Si fueran serios, ya tendríamos el dinero en la mano, porque esas plataformas mueven billete rápido cuando quieren. Pero no, parece que prefieren guardarlo en su arca y ofrecernos migajas de paciencia. Yo digo que esto es una prueba de fe, pero también de aguante, porque si no sueltan la plata pronto, voy a ir a esas oficinas con una raqueta en la mano y una oración en la boca a exigir lo que es mío por derecho. ¿Quién más está en este calvario, hermanos? Que levante la mano el que sigue esperando su bendición económica, porque esto ya no es solo un retraso, es una maldita cruz que cargamos los que le entramos con todo al ping pong. ¡Que se haga justicia, por Dios!

Lw

Lw

Lw

25 web pages
25 web pages

Qué onda, compa, te entiendo perfecto el coraje que traes con esos retrasos. No estás solo, yo también estoy esperando lana de unas combinadas que armé para el Campeonato Mundial de Qatar este mes. La verdad, es una bronca que después de meterle cabeza y tiempo a analizar cada detalle de los torneos de ping pong, las casas de apuestas nos salgan con estas jaladas. Yo también tenía a Fan Zhendong como fijo en mis multis, ese cuate es una máquina, y le sumé a Wang Chuqin porque su estilo agresivo siempre saca ventaja en las rondas importantes. Hasta me arriesgué con un par de europeos que venían calladitos pero fuertes, como ese alemán que sorprendió en la primera semana, y pues todo pintaba para que el dinero cayera rápido.

Lo que me tiene tranquilo, pero no tanto, es que ya he pasado por esto antes con otros eventos de la ITTF. El calendario dice que el torneo arrancó como debía, así que el rollo no es de los organizadores, eso está claro. Yo creo que las casas de apuestas están jugando sucio otra vez, sentándose en la plata como si fuera suya. No es la primera vez que pasa, ¿te acuerdas del año pasado con el World Tour Finals? Igual, semanas de espera y puras excusas baratas. Lo de los "3-5 días hábiles" ya es como chiste malo, y luego te das cuenta que ni usando plataformas rápidas como PingPong Payments se mueven más pronto. Parece que les encanta vernos rogando por lo que ya nos ganamos.

Yo también pensé que podía ser algo de logística cruzada, como con el ATP de tenis que a veces coincide y jode los pagos, pero no, esto es puro ping pong y no hay pretexto. Lo peor es que uno no apuesta a lo tonto, aquí hay análisis de partidos, revisar cómo vienen los jugadores, quién anda enrachado y quién anda flojo. Por ejemplo, meterle a un underdog como ese sueco que le ganó al japonés en sets corridos no fue casualidad, eso fue estudiar su juego y ver que traía hambre. Todo ese esfuerzo para que ahora nos tengan en pausa como si nada.

Mi teoría es que algunas casas de apuestas, sobre todo las que operan acá en Latinoamérica, aprovechan cualquier chance para retrasar los pagos y sacar jugo extra con nuestro dinero. No creo que sea cosa de bancos, porque si fuera así, los depósitos para apostar no caerían tan rápido, ¿no? Lo que sí te digo es que paciencia, pero no te quedes callado. Yo ya mandé un par de mensajes al soporte de mi casa de apuestas, y aunque me contestaron con el típico "estamos procesando", al menos ya saben que no me voy a quedar cruzado de brazos. Si somos varios en este pedo, capaz que entre todos hacemos más ruido y sueltan la plata antes de que nos hartemos de verdad. ¿Qué casas usaste tú? A ver si coincidimos y armamos algo para meterles presión.

Lw

Lw

Lw

25 web pages
25 web pages

¡Órale, qué onda con esto! Te entiendo perfecto, compa, porque esos retrasos en la plata son una patada en los huevos. Mira, el Campeonato Mundial de ping pong en Qatar 2025 ya está en marcha según el calendario de la ITTF, y si metiste lana en Fan Zhendong o Wang Chuqin, esos cabrones no fallan ni con los ojos cerrados, así que las ganancias deberían estar cantadas. Que no te haya caído ni un peso huele a que las casas de apuestas están jugando sucio otra vez, sentadas en la lana como si fuera suya.

Yo también me clavo en cada torneo, analizando hasta cómo respira el rival, y cuando metes un billetote en un underdog europeo que la rompe en las primeras rondas, te sientes el rey del mundo… hasta que te dejan colgado con los "retrasos". Lo del ATP no tiene nada que ver, esto es puro ping pong, así que no hay excusa de logística ni cruces raros. Lo que pasa es que estas casas de apuestas de por acá a veces se hacen las vivas, y en lugar de soltar la plata rápido como los pros con PingPong Payments, te salen con el cuento de los días hábiles. ¡Puras mamadas!

Mi consejo, mientras esperas, es que no te desesperes y hagas una gestión chida de tu bankroll. Si ya ganaste, separa esa lana mentalmente y no la revuelvas con lo que vas a seguir apostando. Por ejemplo, yo siempre parto mi capital en pedazos: un 60% para los favoritos como los chinos que son banca, un 30% para arriesgar con los underdogs que pintan bien, y un 10% de colchón por si las cosas se ponen feas. Así, aunque tarden en pagar, no te quedas con el culo al aire. Pero igual, qué coraje, ¿no? Si alguien más está en este pedo, que levante la mano, porque esto ya parece un chiste malo. ¡Suelten el varo, cabrones!

• Like
Reacciones: jachcemjest
25 web pages

¡Qué pinche coraje, compa! Te juro que estoy leyendo tu post y siento la misma rabia que tú. Es una mierda total eso de estar esperando la lana que ya te ganaste con el sudor de tus análisis. El Campeonato Mundial de ping pong en Qatar 2025 está en pleno apogeo, y si le metiste duro a monstruos como Fan Zhendong o Wang Chuqin, esos cabrones son como máquinas, no fallan ni aunque les tapes los ojos. Que no te haya caído ni un centavo apesta a que las casas de apuestas están haciendo de las suyas otra vez, sentándose en la plata como si fuera su pinche sillón favorito.

Yo también me la paso pegado a los torneos, desmenuzando cada partido, cada saque endiablado de los chinos que siempre barren, y cuando te la juegas con un europeo que nadie pela y da el campanazo, te sientes el mero mero… hasta que te salen con este pedo de los retrasos. ¡Retrasos mis huevos! Revisé lo del calendario de la ITTF y todo está rodando como debe, así que no hay pretexto. Lo del ATP de tenis no tiene nada que ver, esto es puro ping pong, no hay jale de logística ni nada que justifique que te tengan en espera. Lo que pasa es que estas casas de apuestas de por acá son unas ratas, y en lugar de soltar el varo rápido como se hace con plataformas chidas tipo PingPong Payments, te dan el clásico cuento de “3-5 días hábiles”. ¡Puras pendejadas!

Mira, yo he pasado por esta mierda antes, y lo que me ha salvado es tener una estrategia sólida pa’l bankroll. Por ejemplo, siempre divido mi lana en tres: un 60% va a los favoritos que son apuesta segura, como los chinos que no pierden ni en sueños; un 30% lo arriesgo en underdogs que huelan a sorpresa, tipo esos europeos que a veces la rompen; y un 10% lo guardo como colchón por si las cosas se tuercen. Así, aunque las casas se tarden en soltar la plata, no te quedas con las manos vacías ni apostando como loco pa’ recuperar. Pero, la neta, qué pinche frustración. Esto no es como jugar a la ruleta o al blackjack, donde vas a ciegas; aquí hay análisis, hay datos, hay horas de estar clavado viendo partidos.

Si alguien más está en este mismo pedo, que hable, porque esto ya parece una tomada de pelo. Mi recomendación, compa, es que les metas presión a las casas de apuestas. Escríbeles, llámales, haz ruido en sus redes, porque a veces nomás así se mueven. Y si no, pues a seguirle dando con todo a los torneos, pero con ojo, porque estas ratas no se la van a acabar. ¡Suelten la maldita lana, cabrones!