25 web pages
¿Qué carajos pasa con la plata de los torneos de ping pong este mes? Ya estamos a 19 de marzo del 2025 y sigo esperando que me caiga el dinero de las apuestas que gané hace semanas. Esto es una mierda, en serio. Aposté fuerte en el Campeonato Mundial que se supone que está en marcha para Qatar este año, y según mis cálculos, con los favoritos como Fan Zhendong y esa bestia de Wang Chuqin, las ganancias tenían que estar claras desde el arranque. Pero nada, ni un peso en la cuenta. ¿Qué pasa? ¿Los organizadores están jugando con nosotros o las casas de apuestas se están haciendo las pendejas otra vez?
Yo sigo los torneos como perro detrás de hueso, analizando cada partido, cada saque raro de esos cabrones chinos que siempre dominan, y hasta me la jugué con un par de underdogs europeos que dieron la sorpresa en las rondas tempranas. Todo para que ahora me salgan con que "hay retrasos". Retrasos mis huevos. Si el calendario de la ITTF dice que las cosas ya están rodando, ¿por qué la plata no aparece? Hasta revisé el circuito ATP de tenis normal por si había algún cruce de fechas o algo que jodiera la logística, pero nada, esto es puro ping pong y pura mierda.
Y no me vengan con que es culpa de los bancos o de los procesadores de pago. Siempre es lo mismo, "espere 3-5 días hábiles", y luego pasan semanas y sigues con las manos vacías. Si PingPong Payments o alguna de esas plataformas que usan los pros para mover la plata rápido estuviera metida, ya tendría mi lana, pero parece que las casas de apuestas de por acá prefieren sentarse en el dinero y rascarse los huevos. Esto no es ruleta ni blackjack donde te la puedes jugar a ciegas, aquí hay análisis, hay datos, hay sudor detrás de cada apuesta. Así que suelten la maldita plata ya, porque si no, me voy a meter a sus oficinas a sacarles el dinero a raquetazos. ¿Alguien más está en esta mierda o soy el único pendejo esperando?