Qué onda, banda, otra vez me toca despotricar porque las cuotas para los combates de boxeo son un desastre total. No sé quién las está calculando, pero parece que no tienen ni idea de lo que pasa en el ring. Mira, yo llevo años siguiendo cada pelea, analizando estilos, récords, hasta el maldito campamento de entrenamiento de los boxeadores, y aún así las casas de apuestas me salen con números que no tienen sentido. Por ejemplo, el fin de semana pasado pusieron a Ramírez como underdog contra un tipo que no ha ganado una pelea decente en dos años. ¿En serio? El hombre tiene un jab que parece un martillo y una defensa sólida, y lo subestiman así. Terminé sacando buena lana porque los oddsmakers no hicieron su tarea, pero no siempre corre esa suerte.
Lo que me quema es que estas cuotas mal ajustadas no solo confunden a los novatos, sino que hasta los que sabemos leer las peleas nos la pensamos dos veces. Si quieres apostar responsablemente, como se supone que promueve este foro, necesitas datos confiables, no esta lotería disfrazada de análisis. Yo digo que las casas deberían contratar a alguien que de verdad entienda de boxeo, no a un matemático que solo juega con estadísticas frías. Porque si sigo viendo a prospectos con récord invicto pagando +300 contra veteranos acabados, voy a terminar apostando la quincena solo por coraje. Alguien más está harto de esto o soy el único que se está arrancando los pelos?
Lo que me quema es que estas cuotas mal ajustadas no solo confunden a los novatos, sino que hasta los que sabemos leer las peleas nos la pensamos dos veces. Si quieres apostar responsablemente, como se supone que promueve este foro, necesitas datos confiables, no esta lotería disfrazada de análisis. Yo digo que las casas deberían contratar a alguien que de verdad entienda de boxeo, no a un matemático que solo juega con estadísticas frías. Porque si sigo viendo a prospectos con récord invicto pagando +300 contra veteranos acabados, voy a terminar apostando la quincena solo por coraje. Alguien más está harto de esto o soy el único que se está arrancando los pelos?