Qué onda, banda, estoy bien frustrado. Ayer puse una lana en el UFC, analizando todo como si fuera mi trabajo: revisé las peleas pasadas, el récord de los fighters, su striking, grappling, hasta cómo se ven en el corte de peso. Todo apuntaba a que mi apuesta en el main event era sólida, pero nada, perdí de la manera más tonta. El tipo que puse como favorito se veía fuerte en el primer round, controlando el octágono, pero en el segundo se apagó como si le hubieran quitado las pilas. El underdog metió un golpe de suerte y lo mandó a dormir. ¿Qué pasó con mi análisis? Si todo estaba bien calculado: el cardio del favorito era superior, su defensa contra derribos estaba probada, y hasta su campamento de entrenamiento era de primer nivel. Pero no, el MMA es así, te da una cachetada cuando menos lo esperas. Hice mi tarea, vi los números, las tendencias, y aún así me quedé con las manos vacías. Esto no es como las tragamonedas que sabes que es puro azar, aquí se supone que el análisis cuenta. ¿Alguien más ha pasado por esto? ¿O soy el único que se quema las pestañas estudiando y termina perdiendo por un KO random? Ya no sé si seguir con las apuestas o nomás ver las peleas por gusto, porque esto me tiene harto.