Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Qué tal, gente. Esto de los goles en hockey me tiene loco. Analizo stats, veo partidos, y aún así siempre le erro al número de goles. ¿Alguien tiene un truco para afinarle a esto? Porque ya no sé qué más mirar.
Qué tal, gente. Esto de los goles en hockey me tiene loco. Analizo stats, veo partidos, y aún así siempre le erro al número de goles. ¿Alguien tiene un truco para afinarle a esto? Porque ya no sé qué más mirar.
¡Vaya, qué tema más intenso! La verdad, me pasa algo parecido con las apuestas en hockey, y creo que el problema con predecir goles está en lo impredecible que es este deporte. Mira, yo suelo jugar torneos de video póker, y aunque ahí hay algo de estrategia, también hay días en que la suerte te da la espalda. En hockey, he notado que analizar solo estadísticas como tiros al arco o promedios de goles no basta. Hay que meterse en detalles más finos: el estado de forma del portero, si el equipo está en una racha de viajes largos, o incluso cómo se comporta el entrenador en situaciones de presión. Por ejemplo, un equipo que va perdiendo por poco a veces se la juega con un ataque total, y ahí los goles pueden caer en cascada.
Mi consejo es que pruebes enfocarte en patrones específicos. Por ejemplo, fíjate en cómo juega un equipo en el tercer periodo cuando está empatado; algunos se cierran atrás y otros se lanzan al ataque. También ayuda mirar las tendencias de los árbitros, porque algunos pitan más penales, y eso abre el juego. Yo suelo hacer apuestas simples, tipo cuántos goles habrá en un periodo concreto, porque siento que es más fácil acertar en un tramo corto que en todo el partido. No es infalible, pero a veces reduces el margen de error. ¿Has probado algo así o sigues yendo por el total de goles? Cuéntame, que este tema me tiene enganchado.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.