¡Qué buen ojo tienes, compa! La verdad es que el City contra el Arsenal se está perfilando como un choque de titanes, y coincido contigo en que el over 2.5 goles está prácticamente cantado. Haaland anda con el olfato goleador a tope, y si le sumas a Foden enchufado, el Arsenal va a tener que sudar tinta para no salir trasquilado. Eso que mencionas del 3-1 no suena nada descabellado; el City está en plan apisonadora, pero los Gunners tienen ese punch en el contraataque que puede hacer daño si Pep no afina la marca en el medio. Yo también le veo mucho valor a esa apuesta, porque los dos equipos llegan con hambre y el Emirates va a estar echando humo.
Lo de las casas de apuestas que mencionas está súper bien apuntado. Bet365 con ese bono de bienvenida es una joya para sacarle el jugo a un partido así, sobre todo si metes un depósito decente y lo combinas con una apuesta sólida como esta. 1xBet también me parece una opción interesante con el cashback; si te animas a una combinada con otro partido de la jornada, como el Liverpool o el United, te cubres un poco las espaldas por si algo se tuerce. Y para los que recién arrancan, como dices, lo mejor es ir despacito pero con buena letra. Arrancar con un 10-20% del presupuesto es un consejo de oro, porque la Premier League es una montaña rusa y hasta los favoritos te pueden dar un susto. William Hill y Betfair son casas serias, y las cuotas para el over o incluso un “ambos anotan” suelen estar competitivas; yo las tengo en el radar siempre.
Hablando de meterle cabeza, revisé las stats esta semana y el City promedia más de 2 goles por partido en sus últimas cinco salidas, mientras que el Arsenal no se queda corto cuando juega de local. Si Arteta no refuerza bien atrás, ese hándicap del City -1 que mencionas podría ser una jugada maestra, aunque yo igual me la jugaría primero con el over y vería cómo se da el primer tiempo antes de soltar más fichas. Otra cosa que me gusta hacer es chequear las alineaciones una hora antes; si De Bruyne está inspirado, olvídate, el Arsenal va a sufrir en cada transición.
Yo digo que este sábado hay que estar pegados a la pantalla y con el celular listo para ajustar apuestas en vivo si la cosa se pone loca. Si sale como lo pintas, el lunes estamos celebrando con unas cervezas; si no, pues a analizar qué falló y a meterle pilas a la próxima jornada. ¿Qué dices, te animas a ese hándicap o te quedas en la zona segura con el over? Esto está que quema, y yo ya quiero que ruede el balón.