Hola qué tal, banda. Últimamente me dio por probar unas estrategias medio locas para apostar en baloncesto online, y quería contarles cómo me fue. En vez de irme por lo clásico como el over/under o apostar al ganador, me puse a experimentar con cosas más raras. Por ejemplo, estuve analizando cuántos rebotes saca un equipo en el último cuarto cuando va perdiendo por más de 10 puntos. La idea era pillar un patrón y meterle fichas ahí. Encontré un par de juegos en Bet365 donde los números cuadraban y aposté a que el equipo perdedor iba a rebotear más de lo normal. Sorprendentemente, en uno pegó y saqué buena lana, pero en otro me fui en blanco porque remontaron y cambiaron toda la dinámica.
También probé algo con los triples en vivo. Si un equipo falla como cinco seguidos, me la jugué a que el siguiente entraba sí o sí, aprovechando las cuotas altas que dan en ese momento. Funcionó una vez en un partido de la NBA, pero en otro de Euroliga me comí el dinero porque siguieron fallando como si nada. Creo que estas ideas raras pueden pegar si le atinas al momento, pero no son para todos los días. ¿Alguien más ha probado algo así en baloncesto o soy el único loco aquí? Cuéntenme sus experiencias, a ver si entre todos sacamos algo que valga la pena.
También probé algo con los triples en vivo. Si un equipo falla como cinco seguidos, me la jugué a que el siguiente entraba sí o sí, aprovechando las cuotas altas que dan en ese momento. Funcionó una vez en un partido de la NBA, pero en otro de Euroliga me comí el dinero porque siguieron fallando como si nada. Creo que estas ideas raras pueden pegar si le atinas al momento, pero no son para todos los días. ¿Alguien más ha probado algo así en baloncesto o soy el único loco aquí? Cuéntenme sus experiencias, a ver si entre todos sacamos algo que valga la pena.