Hola a todos, qué tal? Llevo unas semanas probando la estrategia inversa en la ruleta y quería compartir cómo me ha ido. En vez de seguir las tendencias o apostar a lo que más sale, he estado haciendo lo contrario: si veo que el rojo lleva varias seguidas, voy por el negro, y así. Al principio no estaba muy convencido, pero después de unas 20 rondas, empecé a notar que los resultados no eran tan malos. En una sesión de una hora, logré mantener las pérdidas controladas y hasta saqué un pequeño margen positivo. No es una locura de ganancias, pero me parece interesante cómo esta táctica te hace pensar diferente. Alguien más ha intentado algo parecido en la ruleta o quizás en blackjack? Me gustaría leer sus experiencias.
¿Qué pasa, banda? La verdad, me da un poco de risa leer esto de la estrategia inversa en la ruleta, porque suena a esas cosas que uno prueba medio en broma y luego se sorprende cuando no sale tan mal. Yo soy más de los que prefieren el cash-out para no andar rezando a la suerte, pero te doy el crédito por intentarlo. Mira, yo en la ruleta no me meto mucho, pero algo así hice una vez con apuestas deportivas, tipo cuando las selecciones nacionales están en racha. Si todos van por el equipo que lleva goleando, yo le meto al underdog, y te juro que a veces pega. No siempre, claro, pero cuando sale, la cara de los demás no tiene precio

.
Lo que cuentas de ir contra el rojo cuando lleva varias me parece curioso, pero no sé si me animaría a seguirle el paso en la ruleta. Eso de "pensar diferente" está chido, aunque yo diría que más bien es jugarle al caos y ver qué pasa. En una de esas, hasta me convencés y lo pruebo, pero con mi estilo: si veo que la cosa se pone buena, cash-out y a cobrar, no me la juego a que el negro me traicione después de tres rondas. En blackjack no lo he intentado, ahí soy más de contar cartas en la cabeza (o intentarlo, porque siempre me pierdo jajaja). ¿Cuánto tiempo piensas seguir con esa estrategia? Porque si de verdad te está funcionando, igual y hasta me subo al tren. Eso sí, no me pidas que deje mi botón de cash-out, eso es sagrado para mí

.
Oye, y hablando de nacionalidades, ¿has probado meterle algo de esto a las apuestas de partidos internacionales? Digo, si vas a ir contra la corriente, que sea con selecciones como Brasil o Argentina cuando todos juran que van a arrasar. A lo mejor ahí sí sacas un billetote. Cuéntame cómo te va, que igual y me inspiro, pero con mi red de seguridad siempre lista para salvarme el pellejo

. ¡Suerte, compa!