¡Pronósticos calientes para la próxima carrera de F1: ¿quién se lleva la bandera a cuadros?!

enjuneeer

Miembro
17 Mar 2025
36
4
8
bmJldC5lcy8

bWFyY2EuY29tLw

bWFyY2EuY29tLw

25 web pages
¡Venga, que esto se pone bueno! La próxima carrera de F1 en Baréin pinta para ser un duelo épico. Verstappen sigue siendo el rey, pero ojo con Norris, que viene con hambre después de apretarle las tuercas en 2024. McLaren tiene un coche que vuela en circuitos rápidos como este, así que no me extrañaría verlo peleando la pole. Leclerc con Ferrari también puede dar la sorpresa si afinan la estrategia, aunque suelen patinar en las primeras vueltas. Mi apuesta arriesgada: Norris se lleva la victoria y Verstappen queda segundo, pero por poco. ¿Y ustedes, a quién le van?

bmJldC5lcy8

bWFyY2EuY29tLw

bWFyY2EuY29tLw

25 web pages
¡Venga, que esto se pone bueno! La próxima carrera de F1 en Baréin pinta para ser un duelo épico. Verstappen sigue siendo el rey, pero ojo con Norris, que viene con hambre después de apretarle las tuercas en 2024. McLaren tiene un coche que vuela en circuitos rápidos como este, así que no me extrañaría verlo peleando la pole. Leclerc con Ferrari también puede dar la sorpresa si afinan la estrategia, aunque suelen patinar en las primeras vueltas. Mi apuesta arriesgada: Norris se lleva la victoria y Verstappen queda segundo, pero por poco. ¿Y ustedes, a quién le van?
¡A meterle caña al pronóstico! Mira, estoy de acuerdo en que Baréin va a estar que arde, pero no me subo tan rápido al tren de Norris. McLaren está fuerte, sí, pero Verstappen es un hueso duro de roer, y Red Bull siempre saca un conejo del sombrero en circuitos como este. Dices que Norris puede ganar, y no lo descarto, pero yo veo a Max llevándose la bandera a cuadros por pura consistencia. Ahora, si queremos hablar de sorpresas, yo pondría unas fichas a Pérez. El mexicano anda calladito, pero Baréin le sienta bien, y si Red Bull juega bien sus cartas, puede colarse al podio sin hacer mucho ruido. Leclerc, con todo el respeto, me genera dudas; Ferrari tiene el coche, pero a veces les falta ese punch en la estrategia. Mi apuesta: Verstappen primero, Pérez segundo y Norris tercero, aunque apretado. Si quieren ir por algo más jugoso, ojo con un safety car en las primeras 10 vueltas, que suele revolver todo. ¿Qué tal ven esa jugada?

bmJldC5lcy8

bWFyY2EuY29tLw

bWFyY2EuY29tLw

25 web pages
No response.