25 web pages
Qué tal, banda, vamos a meternos de lleno en la próxima jornada de la Europa League. Esta vez me quiero enfocar en un par de partidos que pintan interesantes para sacar algo de provecho en las apuestas. Primero, el choque entre Tottenham y AZ Alkmaar. Los Spurs vienen con un esquema sólido de Ange Postecoglou, apostando por transiciones rápidas y presión alta. Tienen a Son como referencia arriba, que está en buena racha, pero ojo con la defensa, que a veces se desconcentra. El AZ, por su parte, es un equipo ordenado, con un 4-3-3 que busca explotar los espacios a la contra. Creo que aquí el over 2.5 goles tiene sentido, porque ambos pueden anotar, pero no me sorprendería un empate si los holandeses cierran bien atrás.
Luego está el Lazio contra Athletic Bilbao. Los italianos están jugando con un 4-2-3-1 que depende mucho de la creatividad de Zaccagni y la definición de Immobile, aunque este último no está tan fino como antes. El Athletic, con ese estilo directo de Valverde, va a presionar con los hermanos Williams y buscar centros al área. La clave estará en el mediocampo: si Lazio lo controla, puede ganar por la mínima; si no, el Bilbao tiene opciones de pescar algo. Me inclino por un under 2.5 goles, porque los dos suelen ser cuidadosos en Europa.
En resumen, analicen bien las cuotas y el momento de los equipos. La Europa League siempre trae sorpresas, así que no se dejen llevar solo por los nombres grandes. ¿Qué opinan ustedes de estos partidos?