25 web pages
¡Qué buena pinta tiene UFC 310! Me encanta cómo analizaste las peleas, y voy a meterle un poco de caña al tema con mi visión de las apuestas divididas. En el evento estelar, estoy de acuerdo en que la experiencia de Ferguson es un factor clave, pero creo que la pelea puede estar más peleada de lo que parece. Tony tiene ese cardio interminable y sabe manejar las decisiones, pero su rival trae un striking muy sólido. Yo dividiría mi apuesta: un 60% a Ferguson por decisión unánime, como tú dices, pero un 40% a su oponente por KO técnico en el cuarto round, porque si conecta algo pesado, puede cambiar la historia.
Para la coestelar, Moreno y su velocidad son una máquina, y esa sumisión en el tercer round que mencionas suena súper viable. Aun así, su rival tiene un ground game muy decente y podría alargar la pelea. Yo iría con un 70% a Moreno por sumisión entre el segundo y tercer round, pero dejaría un 30% a una decisión unánime si la pelea se va a los puntos. Así cubrimos más escenarios y aumentamos las chances de sacar algo. ¿Qué te parece este enfoque? ¿Alguien más se anima a soltar sus pronósticos?