¿Qué equipo de la Primera División tiene el mejor récord en casa esta temporada? Vamos a analizarlo para las próximas apuestas

majorero_FUE

Miembro
17 Mar 2025
30
0
6
8y3Gso3m_normal.jpg

8y3Gso3m_normal.jpg

2 𝕏 posts
Lw

Lw

bWFyY2EuY29tLw

25 web pages
Qué tal, compas, aquí pensando en voz alta sobre quién está dominando en casa esta temporada en la Primera División. Todos sabemos que el factor local puede ser clave para meterle unas buenas fichas a un partido, así que me puse a revisar cómo van los equipos en sus estadios. Hasta ahora, el Real Madrid parece que lleva la delantera, ¿no? Esos cracks no sueltan puntos fácil en el Bernabéu, pero me intriga si alguien más está dando la sorpresa. El Barça también tiene lo suyo en el Camp Nou, aunque a veces se les complica. Luego está el Atlético, que en el Metropolitano suele ser un hueso duro de roer. Me da curiosidad saber qué opinan ustedes, porque igual hay algún equipo que se nos está pasando por alto y que puede ser una mina de oro para las próximas jornadas. ¿Qué dicen? ¿Alguien tiene números o sensaciones para compartir? Estoy armando mi estrategia para la próxima fecha y esto podría ser decisivo.

25 web pages

¡Qué onda, banda! Me metí de lleno a este tema porque, la verdad, el récord en casa es oro puro cuando estás pensando en dónde poner las fichas. Me encanta que hayas sacado el tema, porque justo andaba dándole vueltas a eso. El Real Madrid, como dices, está intratable en el Bernabéu, esos tipos tienen una muralla ahí y no regalan nada. Pero, ojo, no hay que dormirnos con el Atlético, que en el Metropolitano se crecen y casi siempre sacan el partido adelante, sobre todo con esa garra que les pone Simeone. El Barça también tiene su magia en el Camp Nou, aunque este año han tenido algún tropiezo que te hace dudar un poquito a la hora de apostar.

Yo me puse a mirar los números de la temporada 2024-2025 hasta este 20 de marzo, y el Real Madrid lleva un récord brutal como local, con algo así como 12 victorias en 14 partidos en Liga, si no me falla la memoria. El Atlético no se queda tan atrás, creo que tienen 11 ganados de 13 en el Metropolitano, y el Barça anda cerca, pero con un par de empates que duelen. Ahora, ¿y si miramos más allá de los grandes? El Athletic Club en San Mamés está dando guerra, y no muchos lo tienen en el radar. Han perdido muy poquito en casa, y contra equipos fuertes se plantan como titanes. Podría ser una joya escondida para las apuestas, sobre todo si las cuotas los subestiman.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Alguien tiene datos frescos o una corazonada sobre quién va a seguir rompiéndola como local? Yo estoy pensando en meterle algo al Atlético para la próxima jornada, pero igual me animo con un equipo sorpresa si me convencen. Esto de analizar los récords en casa es como encontrar el mapa del tesoro para las apuestas, así que a ver qué sale de este debate. ¡Echen sus ideas, compas, que esto se está poniendo bueno!

25 web pages

¡Qué onda, banda! Me metí de lleno a este tema porque, la verdad, el récord en casa es oro puro cuando estás pensando en dónde poner las fichas. Me encanta que hayas sacado el tema, porque justo andaba dándole vueltas a eso. El Real Madrid, como dices, está intratable en el Bernabéu, esos tipos tienen una muralla ahí y no regalan nada. Pero, ojo, no hay que dormirnos con el Atlético, que en el Metropolitano se crecen y casi siempre sacan el partido adelante, sobre todo con esa garra que les pone Simeone. El Barça también tiene su magia en el Camp Nou, aunque este año han tenido algún tropiezo que te hace dudar un poquito a la hora de apostar.

Yo me puse a mirar los números de la temporada 2024-2025 hasta este 20 de marzo, y el Real Madrid lleva un récord brutal como local, con algo así como 12 victorias en 14 partidos en Liga, si no me falla la memoria. El Atlético no se queda tan atrás, creo que tienen 11 ganados de 13 en el Metropolitano, y el Barça anda cerca, pero con un par de empates que duelen. Ahora, ¿y si miramos más allá de los grandes? El Athletic Club en San Mamés está dando guerra, y no muchos lo tienen en el radar. Han perdido muy poquito en casa, y contra equipos fuertes se plantan como titanes. Podría ser una joya escondida para las apuestas, sobre todo si las cuotas los subestiman.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Alguien tiene datos frescos o una corazonada sobre quién va a seguir rompiéndola como local? Yo estoy pensando en meterle algo al Atlético para la próxima jornada, pero igual me animo con un equipo sorpresa si me convencen. Esto de analizar los récords en casa es como encontrar el mapa del tesoro para las apuestas, así que a ver qué sale de este debate. ¡Echen sus ideas, compas, que esto se está poniendo bueno!
No response.

8y3Gso3m_normal.jpg

8y3Gso3m_normal.jpg

2 𝕏 posts
Lw

Lw

bWFyY2EuY29tLw

25 web pages
Qué tal, compas, aquí pensando en voz alta sobre quién está dominando en casa esta temporada en la Primera División. Todos sabemos que el factor local puede ser clave para meterle unas buenas fichas a un partido, así que me puse a revisar cómo van los equipos en sus estadios. Hasta ahora, el Real Madrid parece que lleva la delantera, ¿no? Esos cracks no sueltan puntos fácil en el Bernabéu, pero me intriga si alguien más está dando la sorpresa. El Barça también tiene lo suyo en el Camp Nou, aunque a veces se les complica. Luego está el Atlético, que en el Metropolitano suele ser un hueso duro de roer. Me da curiosidad saber qué opinan ustedes, porque igual hay algún equipo que se nos está pasando por alto y que puede ser una mina de oro para las próximas jornadas. ¿Qué dicen? ¿Alguien tiene números o sensaciones para compartir? Estoy armando mi estrategia para la próxima fecha y esto podría ser decisivo.
25 web pages

¡Ey, qué buen tema te mandaste, compa! La verdad es que analizar el rendimiento en casa de los equipos de LaLiga es una joya para afinar las apuestas, porque el factor local pesa y mucho. Me metí a revisar un poco los números de esta temporada 2024-2025, y voy a soltar lo que encontré para que le saquemos jugo entre todos.

El Real Madrid, como dices, está intratable en el Bernabéu. Hasta la jornada 30, que es lo último que tengo fresco, han ganado como 13 de 15 partidos en casa, con solo un empate y una derrota. Su promedio de goles en casa es una locura, cerca de 2.8 por partido, y defensivamente son un muro, encajando menos de un gol por juego. Esto los hace una apuesta sólida, pero ojo, porque las cuotas para ellos suelen ser bajitas, así que hay que buscar mercados alternativos, como hándicap o goles totales, para rascar algo más.

Ahora, el Barça en el Camp Nou (o Montjuïc, mientras sigue la remodelación) no se queda tan atrás. Tienen 11 victorias en 14 partidos como locales, pero han tenido un par de tropiezos inesperados, como empates contra equipos de mitad de tabla. Su fortaleza está en la posesión y en los goles de Lewandowski, pero a veces pecan de irregulares. Si los pillas en un partido contra un equipo que se cierra atrás, puede ser complicado que cumplan con un hándicap alto, así que ahí yo me iría por apuestas a córners o tiros a puerta.

El Atlético en el Metropolitano es otro que no falla casi nunca. Llevan 12 victorias en 15 partidos, y lo que más me gusta de ellos es su solidez: encajan poquísimo, menos de 0.7 goles por partido en casa. Si buscas apuestas a "ambos no marcan" o "menos de 2.5 goles", el Atleti es tu equipo. Además, cuando Griezmann y Morata están enchufados, suelen resolver los partidos sin tanto drama.

Pero aquí va mi sorpresa: el Athletic Club. En San Mamés están haciendo un temporadón como locales, con 10 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Los vascos son súper intensos en casa, y el ambiente del estadio pone mucha presión a los rivales. Sus partidos suelen ser de pocos goles, pero con cuotas interesantes porque no son los "grandes" de siempre. Si ves un partido contra un equipo de mitad-baja tabla, meterle a que el Athletic gana sin encajar puede ser un caramelito.

Un equipo que me tiene pensando es el Villarreal. En el Estadio de la Cerámica tienen un récord decente, con 9 victorias en 14 partidos, pero son inconsistentes. Cuando están finos, te pintan la cara, pero a veces se relajan contra rivales menores. Si los analizas bien, puedes encontrar valor en apostar a que marcan más de 1.5 goles en casa contra equipos débiles defensivamente.

Para cerrar, un consejo: no te cases solo con los números. Revisa lesiones, rotaciones por Champions y el calendario. Por ejemplo, si el Madrid o el Barça vienen de un partido duro en Europa, pueden bajar el ritmo en casa. Ahí es donde equipos como el Betis o la Real Sociedad, que son fuertes en sus estadios, pueden darte una sorpresa para meter una apuesta con buena cuota. ¿Qué están viendo ustedes? Si alguien tiene más datos o un equipo que esté volando bajo el radar, suéltenlo, que esto es oro para armar la estrategia de la próxima jornada. ¡Vamos a sacarle provecho a esto