Compas, la verdad es que esto ya cansa. ¿Qué pasa con estas promociones tan mediocres para MotoGP? Uno aquí, rompiéndose la cabeza analizando cada detalle, las condiciones de la pista, el rendimiento de los pilotos, hasta el clima si me apuras, y lo que nos dan a cambio es una miseria que no motiva ni al más novato. Yo vengo del mundo del skateboarding, y allá las cosas no son perfectas, pero al menos cuando hay campeonatos decentes como el Street League, las casas de apuestas se esfuerzan en tirar algo que valga la pena: bonos jugosos, apuestas combinadas con cuotas que tientan, o hasta cashback si te va mal en un pronóstico arriesgado. Pero aquí con MotoGP, nada, puro humo.
Si nos comparamos, en el skate analizamos trucos, consistencia, estilo, y las plataformas suelen premiar ese esfuerzo con ofertas que te hacen querer meterle más cabeza al asunto. Acá parece que las empresas creen que con darnos un par de pesos extra ya estamos felices. No, señores, no funciona así. Si quieren que sigamos apostando y no nos pasemos a otros deportes o, qué sé yo, a las tragamonedas esas que tanto promocionan, tienen que subir el nivel. Algo como un bono por acertar al podio completo, o un reembolso si el líder se cae en la última vuelta, no sé, ¡piensen un poco! Porque así como vamos, esto es una curva mal tomada y nos estamos yendo todos al carajo. A ver si espabilan, que el potencial está, pero la ejecución es un desastre.