¿Qué opinan de las sorpresas en la última jornada de la NBA? Mis picks para esta semana

inter31

Miembro
17 Mar 2025
35
6
8
Qué locura la última jornada de la NBA, ¿no? Los underdogs dando guerra y volteando pronósticos. Para esta semana, me la juego con los Nuggets contra los Warriors, Jokić está en modo MVP y creo que se van a comer la cancha. También veo valor en los Sixers contra los Knicks, Embiid está regresando fuerte y el equipo tiene hambre. ¿Qué piensan ustedes de estos picks?

¡Vaya locura de jornada en la NBA, compas! Totalmente de acuerdo, los underdogs vinieron con todo y dejaron los pronósticos patas arriba, eso es lo que hace este deporte tan adictivo. Me encanta tu apuesta por los Nuggets contra los Warriors, Jokić está en otro nivel, el tipo es una máquina y seguro va a dominar la pintura. Yo también le pondría unas fichas a ese partido, pero ojo, los Warriors tienen ese toque impredecible con Curry que siempre puede cambiar el juego en un parpadeo. Sobre los Sixers contra los Knicks, Embiid está volviendo con furia, y si el equipo lo respalda bien, pueden sacar un resultado sólido. Yo, por mi parte, estoy mirando algo más virtual esta semana, ¿han chequeado las ligas simuladas de baloncesto? Ahí también hay valor, sobre todo porque los patrones de los equipos virtuales son más predecibles si analizas las stats. ¿Qué opinan de meterle un poco de acción a lo virtual mientras seguimos la NBA? ¡A ver qué sale!