¡Oye, qué onda con el patinaje artístico!
Llevo semanas intentando sacarle jugo a las apuestas en este deporte y nada, puro perder. Me siento como si estuviera patinando en hielo resbaloso, siempre termino de cara al suelo.
Mira, yo suelo analizar un montón antes de apostar: miro las puntuaciones recientes, quién anda en buena racha, hasta chequeo si hubo lesiones o si están estrenando coreografía nueva. Pero luego pasa algo random, como que alguien se tropieza en un salto o los jueces deciden puntuar raro, y ¡pum! Ahí se va mi apuesta. 
Por ejemplo, el otro día puse una lana en una patinadora que estaba arrasando toda la temporada, ¿y qué crees? Falló un axel triple y se fue al carajo todo. Encima, otra que nadie esperaba sacó un programa libre perfecto y se llevó el oro. ¿Cómo le haces para prever eso?
Yo creo que el patinaje artístico es como tirar dados en el hielo, demasiado impredecible. Aunque, claro, también tiene su magia, porque cuando aciertas una apuesta aquí, la sensación es épica. 
¿Alguien más está en las mismas con este deporte? ¿O tienen algún truco para no quedarse en ceros? Porque yo ya estoy pensando en cambiarme a algo más predecible, aunque, la verdad, el patinaje tiene un no sé qué que me sigue jalando.
¡Échenme la mano con sus consejos, porfa!

Por ejemplo, el otro día puse una lana en una patinadora que estaba arrasando toda la temporada, ¿y qué crees? Falló un axel triple y se fue al carajo todo. Encima, otra que nadie esperaba sacó un programa libre perfecto y se llevó el oro. ¿Cómo le haces para prever eso?

¿Alguien más está en las mismas con este deporte? ¿O tienen algún truco para no quedarse en ceros? Porque yo ya estoy pensando en cambiarme a algo más predecible, aunque, la verdad, el patinaje tiene un no sé qué que me sigue jalando.