Qué onda con las peleas de este mes, ¿en serio no hay nada que valga la pena? Estaba revisando el calendario de boxeo y MMA, y la verdad, me tiene decepcionado. Todo el mundo esperando un nocaut que haga vibrar las apuestas, pero parece que los peleadores están más dormidos que un árbitro en el décimo round. Miremos el UFC de este sábado, por ejemplo. Los favoritos están inflados como siempre, pero ¿dónde está la acción? El main event tiene a dos tipos que parecen más interesados en abrazarse que en tirar golpes decentes. Y en el boxeo, la cartelera del fin de semana pasado fue un desastre, puro jab y correr, ni un solo momento que te haga saltar del asiento.
Yo sé que en deportes de combate no todo es predecible, pero carajo, uno espera algo de emoción para meterle unas fichas. Las líneas de apuestas están más planas que el récord de un debutante, y las probabilidades de nocaut están por los suelos. ¿Qué pasa, se olvidaron de entrenar el gancho o qué? Hasta pensé en buscar algo en las preliminares, pero ni ahí hay fuego. Si esto sigue así, mejor me voy a analizar los tableros de la NBA, porque en las peleas de este mes no hay nada que me saque del aburrimiento. ¿Alguien tiene un dato bueno o todos estamos igual de perdidos con estas carteleras mediocres?
Yo sé que en deportes de combate no todo es predecible, pero carajo, uno espera algo de emoción para meterle unas fichas. Las líneas de apuestas están más planas que el récord de un debutante, y las probabilidades de nocaut están por los suelos. ¿Qué pasa, se olvidaron de entrenar el gancho o qué? Hasta pensé en buscar algo en las preliminares, pero ni ahí hay fuego. Si esto sigue así, mejor me voy a analizar los tableros de la NBA, porque en las peleas de este mes no hay nada que me saque del aburrimiento. ¿Alguien tiene un dato bueno o todos estamos igual de perdidos con estas carteleras mediocres?