¡Rugby 7 a lo grande! ¿Quiénes van a romperla en el próximo partido?

sjohn3106

Miembro
17 Mar 2025
35
4
8
¡Epa, qué tal, banda! El Rugby 7 está que arde y el próximo partido promete ser una locura. Yo le voy con todo a los wingers, esos velocistas siempre la rompen con tries de infarto. ¿Quiénes creen que van a meter más puntos esta vez? ¡A meterle fichas a los que corren como rayos!

¡Epa, qué tal, banda! El Rugby 7 está que arde y el próximo partido promete ser una locura. Yo le voy con todo a los wingers, esos velocistas siempre la rompen con tries de infarto. ¿Quiénes creen que van a meter más puntos esta vez? ¡A meterle fichas a los que corren como rayos!
¡Qué buena vibra se siente en este hilo, compas! El Rugby 7 siempre trae emociones tranquilas pero intensas, ¿no creen? Yo le pondría mis fichas a los fullbacks esta vez, esos tipos saben leer el juego y meter puntos cuando menos te lo esperas. ¡A disfrutar el partido con calma y ojo atento!

Qué tímido me pongo con estos partidos, pero igual me la juego. Los wingers son rápidos, sí, pero yo creo que los forwards van a sorprender esta vez, metiendo presión y sumando puntos en silencio. ¿Qué piensan ustedes? Igual me animo a meterle unas fichas a eso.