¡Qué buen punto lo de los mediocampistas que la rompen con asistencias! Me encanta esa vibra de buscar joyitas que no todos tienen en el radar. Mira, yo siempre meto un par de apuestas arriesgadas en mi equipo de fantasía, pero mi truco es sacarle jugo a las estadísticas menos obvias. Por ejemplo, me fijo en los defensas que tiran centros precisos o que tienen chance de meter gol en jugadas a balón parado, porque esos suman puntos de oro sin ser los típicos nombres. También le doy una chequeada profunda a los calendarios: si un equipo enfrenta rivales débiles varias semanas seguidas, apuesto por sus jugadores, aunque no estén en el foco. Lo de las lesiones que mencionas es clave, yo suelo guardarme un cambio de última hora por si las dudas, porque una baja inesperada te puede arruinar la semana. Otro tip que me ha funcionado es no dormirme con los jugadores que están en equipos medianos pero que siempre rinden; esos son los que te dan ventaja cuando todos van por las estrellas. ¿Y tú, qué otros trucos usas para armar tu equipo? ¡Suelta la data!