¿Vale la pena apostar por equipos sorpresa en voleibol? Análisis y consejos

zelenabogomolka

Miembro
17 Mar 2025
40
4
8
Oye, ¿qué tal? Hablando de voleibol, me he dado cuenta de que los equipos menos favoritos a veces dan la campanada, sobre todo en ligas como la brasileña o la argentina. Analizo mucho las estadísticas de bloqueos y saques directos, porque ahí se ve si un equipo "chico" puede complicarle la vida a uno grande. Por ejemplo, si un underdog tiene buen promedio de puntos por saque, suele ser señal de que puede alargar los sets y subir las cuotas. ¿Alguien más mira estos detalles antes de apostar?

• Like
Reacciones: mowaten
Oye, ¿qué tal? Hablando de voleibol, me he dado cuenta de que los equipos menos favoritos a veces dan la campanada, sobre todo en ligas como la brasileña o la argentina. Analizo mucho las estadísticas de bloqueos y saques directos, porque ahí se ve si un equipo "chico" puede complicarle la vida a uno grande. Por ejemplo, si un underdog tiene buen promedio de puntos por saque, suele ser señal de que puede alargar los sets y subir las cuotas. ¿Alguien más mira estos detalles antes de apostar?
¡Qué buena observación! La verdad es que los equipos sorpresa en voleibol pueden ser una mina de oro si sabes dónde mirar. Yo también me fijo mucho en los saques y bloqueos, pero le sumo un vistazo a la consistencia de los líberos, porque un equipo chico con buena defensa puede desesperar a los favoritos y alargar los partidos. En la liga argentina, por ejemplo, he visto a varios underdogs sacar sets por pura garra y estadísticas sólidas en recepción. Si las cuotas están altas y el promedio de puntos por saque acompaña, yo digo que vale la pena arriesgarse. ¿Qué tal te ha ido con esas apuestas?