¡Oye, qué tal!
Me metí a este hilo porque justo ando dándole vueltas al tema de apostar por los goleadores en balonmano virtual. La verdad, no estoy muy convencido de si vale la pena. Por un lado, los juegos virtuales tienen esa vibra impredecible, ¿no? Los algoritmos a veces te sorprenden y un jugador que pinta para crack no siempre la rompe como esperas.
He visto partidos donde un desconocido mete un montón de goles de la nada, y los "estrellones" se quedan fríos.
Por otro, si estudias un poco las tendencias, como qué equipos virtuales suelen atacar más o quiénes tienen mejores stats en ciertos momentos, podrías sacarle jugo. Pero, ¿es confiable? No sé, siento que es como tirar una moneda al aire a veces.
¿Ustedes qué piensan? ¿Se la juegan por los goleadores o prefieren otras apuestas más seguras? ¡Cuéntenme sus experiencias! 

Por otro, si estudias un poco las tendencias, como qué equipos virtuales suelen atacar más o quiénes tienen mejores stats en ciertos momentos, podrías sacarle jugo. Pero, ¿es confiable? No sé, siento que es como tirar una moneda al aire a veces.