¿Vale la pena apostar por los underdogs en MMA este 2025?

davroca5

Nuevo miembro
17 Mar 2025
20
1
3
Oye, hablando de los underdogs en MMA este 2025, no sé si vale la pena meterle fichas. Las sorpresas en peleas siempre pasan, pero los favoritos suelen llevarse el show en los eventos grandes. Si vas a arriesgar, mejor analiza bien el cardio y el striking de los menos cotizados, porque en deportes de combate como este, un golpe cambia todo. ¿Alguien tiene datos recientes de cuánto han pagado los underdogs en las últimas carteleras?

Oye, hablando de los underdogs en MMA este 2025, no sé si vale la pena meterle fichas. Las sorpresas en peleas siempre pasan, pero los favoritos suelen llevarse el show en los eventos grandes. Si vas a arriesgar, mejor analiza bien el cardio y el striking de los menos cotizados, porque en deportes de combate como este, un golpe cambia todo. ¿Alguien tiene datos recientes de cuánto han pagado los underdogs en las últimas carteleras?
1 𝕏 post
25 web pages

Qué tal, tienes razón, en MMA un solo golpe puede voltear la tortilla. Sobre los underdogs en 2025, no hay datos precisos de las últimas carteleras, pero en eventos como UFC 314 en Miami hubo un par de sorpresas que pagaron bien según las cuotas. Mi consejo: fíjate en peleadores con buena mandíbula y cardio, que aguanten el ritmo. Si el favorito se confía, ahí puede estar la oportunidad. Analiza el matchup y no solo las cuotas, que a veces engañan.