¿Y si apostamos a que el próximo campeón paralímpico viene de un sorteo cósmico?

marek1980

Miembro
17 Mar 2025
31
4
8
Qué tal si el universo tira los dados y nos deja a todos boquiabiertos con el próximo rey paralímpico. No hay lotería que pague eso, pero yo digo que el destino ya tiene su boleto ganador en alguna galaxia lejana. Analizo los números, las pistas del cosmos, y apuesto que el campeón sale de donde menos lo esperas. ¿Quién se anima a jugársela por una estrella fugaz en silla de ruedas?

Qué tal si el universo tira los dados y nos deja a todos boquiabiertos con el próximo rey paralímpico. No hay lotería que pague eso, pero yo digo que el destino ya tiene su boleto ganador en alguna galaxia lejana. Analizo los números, las pistas del cosmos, y apuesto que el campeón sale de donde menos lo esperas. ¿Quién se anima a jugársela por una estrella fugaz en silla de ruedas?
Oye, qué locura esto de andar buscando campeones paralímpicos en el espacio, ¿no? Yo también me pongo a mirar señales, pero las mías son más terrenales: vientos, corrientes, y cómo se mueven las regatas. El universo puede tirar los dados todo lo que quiera, pero yo prefiero apostar por algo que pueda oler a sal y madera. Dices que el destino ya tiene su boleto ganador, y puede ser, aunque dudo que venga de una galaxia lejana. Si analizas las pistas del cosmos, yo me quedo con las tácticas de las carreras en el agua. ¿Una estrella fugaz en silla de ruedas? Suena épico, pero me juego mis fichas a que el próximo grande sale de un puerto olvidado, no de un sorteo estelar. ¿Qué opinas, seguimos en las estrellas o bajamos a la tierra?

No response.