¡Ya basta de pronósticos vacíos! Análisis serio de UFC 310 y Canelo vs Berlanga para tus apuestas

pinoyako2010

Miembro
17 Mar 2025
41
3
8
¡Qué tal, gente! Estoy hasta el cuello de ver pronósticos que no sirven para nada. Vamos con algo serio para UFC 310: veo a Dricus Du Plessis sacando ventaja en el suelo contra Adesanya si la pelea se alarga, pero Israel tiene que buscar el KO rápido o se complica. En Canelo vs Berlanga, apuesto por Álvarez controlando con jabs y desgastando, aunque Berlanga puede sorprender si conecta algo gordo temprano. Analicen los estilos, no tiren dinero a ciegas. ¿Qué opinan?

• Like
Reacciones: Foxyman
¡Qué tal, gente! Estoy hasta el cuello de ver pronósticos que no sirven para nada. Vamos con algo serio para UFC 310: veo a Dricus Du Plessis sacando ventaja en el suelo contra Adesanya si la pelea se alarga, pero Israel tiene que buscar el KO rápido o se complica. En Canelo vs Berlanga, apuesto por Álvarez controlando con jabs y desgastando, aunque Berlanga puede sorprender si conecta algo gordo temprano. Analicen los estilos, no tiren dinero a ciegas. ¿Qué opinan?
25 web pages

¡Órale, compa! La neta, me prende tu vibe de ir al grano con análisis que valgan la pena. Vamos a desmenuzar esto como se debe. En UFC 310, estoy contigo en que Dricus puede hacer daño si lleva a Adesanya al suelo, porque el sudafricano es un tanque en grappling y aguanta presión. Pero ojo, Israel no es cualquier cosa: su striking es quirúrgico y si mantiene la distancia, puede castigar a Du Plessis con patadas al cuerpo y contragolpes. La clave para Izzy es no dejar que Dricus lo atrape contra la reja, porque ahí se le complica el cardio. Si Adesanya no conecta algo pesado en los primeros rounds, creo que Dricus lo empieza a dominar en el clinch y puede sacar una decisión o hasta una sumisión tardía. Mi apuesta fantasy iría por Du Plessis ganando por puntos si no hay finalización, pero con un ojo en el KO de Israel en el segundo round como plan B.

Ahora, en Canelo vs Berlanga, coincido en que Álvarez va a manejar el ritmo con su jab y esa defensa de hombros que parece de otro planeta. Berlanga trae pegada, sí, pero no lo veo rompiendo el muro de Canelo. Saúl es experto en leer rivales y castigar errores; si Berlanga se emociona y tira bombazos sin control, lo va a pagar caro con un contraataque al hígado. La pelea la visualizo con Canelo ganando por decisión unánime, controlando desde la media distancia y dejando a Berlanga sin respuestas después del sexto round. Eso sí, si Berlanga quiere sorprender, tiene que jugársela en los primeros tres asaltos, porque luego Canelo lo descifra.

En mi equipo fantasy, pondría a Canelo como capitán por su consistencia y a Du Plessis como riesgo calculado por su versatilidad. ¿Qué tal los ven ustedes? ¿Alguien cree que Berlanga puede dar la campanada o que Adesanya saca un nocaut de película? ¡Échenle cabeza y compartan su juego!