¡Ya estoy harto de perder! ¿Alguien ha probado la secuencia de Fibonacci en póker para controlar las apuestas?

TigerJack

Miembro
17 Mar 2025
34
2
8
¡Qué tal, compas! La verdad, estoy hasta el cuello de que el póker me deje en ceros. Leí por ahí sobre la secuencia de Fibonacci para controlar las apuestas y decidí probarla, porque, ¿qué más da? La idea es simple: usas los números de Fibonacci (1, 1, 2, 3, 5, 8, y así) para decidir cuánto apostar después de cada pérdida. Si ganas, retrocedes dos pasos en la secuencia. Suena bonito, ¿no? Pero en el póker no es tan fácil. La varianza te puede destrozar aunque sigas la fórmula al pie de la letra. Lo probé en un par de sesiones online, y aunque al principio parecía que controlaba las pérdidas, una mala racha me mandó al carajo igual. Creo que funciona mejor para juegos más predecibles, como la ruleta, pero en póker, con tanto farol y lectura, es como bailar con un toro. ¿Alguien más lo ha intentado? Porque estoy a punto de tirar la toalla con estas "estrategias mágicas".

¡Epa, compa! 😎 Uf, te siento con ese bajón del póker, es una montaña rusa. La Fibonacci suena cool, pero como dices, en póker es como predecir el clima en la selva. Yo ando metido en apuestas de e-fútbol, y ahí las rachas también te pueden dar un revolcón, pero me mola analizar los patrones de los equipos virtuales. Quizás en póker probar algo menos rígido, como ajustar apuestas según la mesa, te saque del hoyo. ¿Has probado juegos en vivo? A veces el rollo del crupier te da otra vibra pa’ leer el juego. ¡Suerte, crack! 🍀