Mira, la verdad es que estoy medio desanimado con lo que veo en los foros sobre apuestas de CS:GO últimamente. Todo el mundo habla del meta y de equipos top como NAVI o G2, pero cuando llegan los playoffs, las cosas se ponen raras. A ver, está claro que analizar strats y mapas como Mirage o Dust2 es clave, y lo que dices de las rondas eco tiene sentido, pero siento que nadie está hablando de las promos exclusivas que algunos sitios lanzan para los torneos grandes. Por ejemplo, en las últimas fases importantes, he pillado un par de casas que daban boosts en combinadas si metías apuestas en más de tres mapas o si acertabas el ganador de una serie BO3. Eso puede cambiar mucho la ecuación, ¿no? Porque no solo es cuestión de clavar el pick, sino de sacarle más jugo a la apuesta. Yo digo que, además de revisar clutches y el historial, estaría bueno que la gente compartiera si encuentra alguna promo rara o un bono específico para los playoffs. A veces esas cosas te dan un margen para arriesgar un poco más en odds altas sin quedarte seco. ¿Alguien ha visto algo así para los torneos que vienen? Porque de verdad, entre que los underdogs la lían y las strats cambian de un día para otro, necesito algo que me motive a meterle cabeza a esto.