¡Qué tal, compas! Espero que estén teniendo buena racha en la ruleta. Hoy quiero compartirles cómo aplico el método Labouchère para sacarle jugo a este juego. La idea es simple pero requiere disciplina. Primero, decides cuánto quieres ganar, digamos 100 pesos. Luego, haces una lista de números que sumen esa cantidad, por ejemplo: 10, 20, 30, 20, 20. Cada vez que apuestas, sumas el primer y último número de la lista, o sea, 10 + 20 = 30, y apuestas eso. Si ganas, tachas esos números y sigues con los siguientes. Si pierdes, añades el monto apostado al final de la lista y continúas.
Lo bueno de este sistema es que te mantiene enfocado y no te dejas llevar por el calor del momento. Lo he probado en sesiones cortas y, aunque no siempre salgo con todo el objetivo, suelo recuperar lo invertido y algo más. Eso sí, hay que saber parar cuando la mesa no está de tu lado. ¿Alguien más lo ha intentado? Me gustaría saber cómo les ha ido o si tienen algún truco para ajustar la estrategia. ¡Ánimo, que la ruleta siempre da revancha!
Lo bueno de este sistema es que te mantiene enfocado y no te dejas llevar por el calor del momento. Lo he probado en sesiones cortas y, aunque no siempre salgo con todo el objetivo, suelo recuperar lo invertido y algo más. Eso sí, hay que saber parar cuando la mesa no está de tu lado. ¿Alguien más lo ha intentado? Me gustaría saber cómo les ha ido o si tienen algún truco para ajustar la estrategia. ¡Ánimo, que la ruleta siempre da revancha!