Qué tal, banda, aquí directo al grano: Dota 2 no es cosa de rezarle a ningún dios ni al maldito RNG. Se trata de analizar bien los drafts, los timings y cómo los equipos ejecutan sus estrategias. Esta semana estuve chequeando los últimos VODs de los clasificatorios y hay un par de picks que están rompiendo las partidas si sabes leer el meta. Por ejemplo, un buen carry como Phantom Assassin con un support que le cubra las espaldas en early puede snowballuear si el enemigo no tiene respuesta rápida. Ojo con los timings de los items, porque un mal cálculo y te comen vivo en teamfights.
Mi pronóstico para el próximo BO3 entre Tundra y Spirit: Tundra tiene ventaja si bannea bien y juega alrededor de su midlaner, pero Spirit está más sólido en late game si logran estirar la partida. Yo iría con un under de 45 minutos en el primer mapa, porque ambos van a querer cerrar rápido. Nada de fe ciega, solo números y repeticiones. ¿Qué opinan ustedes?
Mi pronóstico para el próximo BO3 entre Tundra y Spirit: Tundra tiene ventaja si bannea bien y juega alrededor de su midlaner, pero Spirit está más sólido en late game si logran estirar la partida. Yo iría con un under de 45 minutos en el primer mapa, porque ambos van a querer cerrar rápido. Nada de fe ciega, solo números y repeticiones. ¿Qué opinan ustedes?