Bueno, está bien, cedo un poco a la presión del treads porque varios me han pedido que comparta algo más allá del póker. Les dejo mis pensamientos sobre los partidos de básquet de esta semana, que igual me apasionan bastante. Para el juego entre los Lakers y los Nuggets, veo a LeBron cargando el equipo como siempre, pero Jokic está en un nivel brutal y el apoyo de Murray puede ser clave, así que diría que Denver tiene un 60% de chances si controlan el ritmo. Luego, en el duelo de los Celtics contra los Bucks, Boston tiene una defensa sólida, pero si Giannis encadena un par de rachas, no sé si Tatum y Brown lo aguanten solos; aquí me inclino un 55% por Milwaukee. Y por último, ojo con los Suns contra los Warriors: Durant y Booker están calientes, pero el factor Curry siempre pesa, así que lo dejo en un 50-50. ¿Qué piensan ustedes? Igual no me hago el experto, solo comparto lo que veo en las canchas y las stats que miro entre manos de póker. Si alguien tiene datos o vibra diferente, que lo suelte, que aquí se aprende entre todos.