Qué bajón, amigos. Una vez más, las casas de apuestas nos fallan con los pagos para el ciclismo. No sé si les pasa lo mismo, pero yo estoy cansado de esperar días y días para que procesen las ganancias de las etapas del último Tour de Colombia. Uno se emociona siguiendo cada sprint, analizando las subidas, estudiando el rendimiento de los corredores como Egan o Nairo, y al final, cuando todo sale bien y el pronóstico pega, te encuentras con que el dinero no llega. Es una tristeza total, porque el ciclismo ya de por sí no tiene la atención que merece en las apuestas, y encima estas plataformas no se toman en serio a los que seguimos este deporte con pasión. ¿Alguien más tuvo problemas con los retiros esta semana? Yo usé una casa conocida, de esas que prometen pagos rápidos, pero nada, sigo viendo mi saldo "en proceso". Esto desanima a cualquiera de seguir apostando en las grandes vueltas o incluso en las clásicas. Si saben de alguna casa confiable que no nos deje colgados con el ciclismo, por favor compartan, porque así no hay manera de disfrutar ni de la emoción de las carreras ni de las ganancias. Qué lástima que un deporte tan lindo se vea empañado por estas cosas.